Politics

Sospechoso de apuñalar a ecuatoriana en Georgia habría confesado los hechos; Saraí Llanos se había resistido a ser dama de compañía


Timothy James Krueger Sr., de 49 años, es el sospechoso de asesinar a la ecuatoriana Saraí Llanos Gómez en Georgia.
Timothy James Krueger Sr., de 49 años, es el sospechoso de asesinar a la ecuatoriana Saraí Llanos Gómez en Georgia.

Foto:
Oficina del Alguacil del Condado Hall / Cortesía

Las autoridades en Georgia arrestaron al sospechoso de asesinar a la ecuatoriana Saraí Llanos Gómez, a quien querían obligar a trabajar como dama de compañía tras mudarse de Chigago a Atlanta.

Oficiales  del condado Hall detuvieron el 5 de agosto a Timothy James Krueger Sr., residente de Duluth.

En un comunicado al día siguiente, las autoridades indicaron que el sospechoso habría apuñalado a Llanos Gómez, de 19 años, en su residencia antes de abandonar el cuerpo en una zona boscosa de Flowery Branch a 21 millas de la casa.

El cuerpo de la inmigrante fue recuperado el 20 de junio. Sin embargo, no lograron identificarla hasta más de un mes después

Agentes de la policía revelaron que Krueger Sr., de 49, habría confesado los hechos luego de ser llevado al cuartel.

El hombre enfrenta cargos de asesinato y agresión agravada. Fue arrestado en su casa. Un testigo reveló a Univision que unas ocho patrullas llegaron hasta la vivienda y permanecieron unas tres horas en la escena.

Al momento, las autoridades no han establecido el móvil del crimen. Pero la madre de Saraí, Gardenia Gómez, denunció que, poco antes de que la joven desapareciera el 14 de junio, esta le relató que la habían engañado. Inicialmente, una mujer identificada como “la rusa” le había ofrecido un trabajo de mesera. Tras llegar a Georgia, la estaban presionando para que trabajara como dama de compañía, a lo que la guayaquileña se negó. Además amenazó con reportar a la Policía a la rusa. Después de eso, se le perdió el rastro.

Hace seis semanas no teníamos idea de quién era nuestra víctima y no teníamos pistas sobre su asesino. Luego de cientos de horas de trabajo investigativo intenso, nuestro equipo pudo detener al sospechoso. Yo espero que esto traiga un sentido de justicia a la Sra. Gómez y a su familia”, indicó el alguacil del condado Hall, Gerald Couch, según citado por Law & Crime.

Te puede interesar:

Madre de ecuatoriana asesinada en Georgia tras negarse a laborar como dama de compañía clama para que la ayuden a viajar a EE.UU. para identificar el cadáver

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.