Politics

Pasajero abre la puerta de emergencia y camina por el ala de un avión de United en Chicago


El suceso se registró en el Aeropuerto Internacional O'Hare.
El suceso se registró en el Aeropuerto Internacional O’Hare.

Foto:
United Airways / Getty Photographs

Un pasajero a bordo de un vuelo de United Airways fue arrestado luego abrir una puerta de emergencia y caminar por el ala de un avión en movimiento después de que aterrizara en Chicago este jueves en la madrugada, según dieron a conocer las autoridades.

El vuelo 2478 de San Diego aterrizó en el Aeropuerto Internacional O’Hare cerca de las 4:30 de la madrugada y se dirigía a la puerta de embarque cuando el hombre abrió la puerta y subió al ala, dijo la aerolínea a The New York Post.

“Nuestro personal de tierra detuvo a la persona fuera de la aeronave, y la persona ahora está con la policía. Luego, el avión llegó a la puerta de embarque y todos los pasajeros descendieron a salvo”, dijo al citado medio un representante de United en un correo electrónico.

Uno de los pasajeros del vuelo nocturno describió la peligrosa escena en la pista: “Creo que todos en el avión estaban sorprendidos y algo conmocionados cuando salió”, dijo Maryellen Eagelston a WGN News.

Foto que tomó Eagelston, donde captó la salida que usó el hombre no identificado para salir del avión.

“Escuché a todos gritar, ‘No, no, no’ y él simplemente salió por la puerta de salida y subió al ala. Incluso las azafatas regresaron y dijeron: ‘¿Qué acaba de pasar?’”, recordó.

“Se arrastró sobre una persona y luego sobre tres personas del otro lado y salió por esa puerta”, dijo Eagelston al medio.

La policía de Chicago informó que el hombre fue arrestado.

El CPD arrestó al sujeto tras caminar por el ala del avión. (Foto: Tim Boyle/Getty Photographs)

“Un sujeto masculino estaba a bordo de un avión que se acercaba a la puerta cuando tiró de la puerta de salida de emergencia y salió al ala del avión”, dijo la portavoz de la policía Kellie Bartoli a The New York Submit en un comunicado.

“El sujeto luego se deslizó por el ala y entró en el aeródromo. El Chicago Police Department llegó y lo puso bajo custodia. Los cargos están pendientes”, agregó Bartoli. “Como los cargos aún no se han finalizado, no podemos divulgar más información sobre el presunto delincuente”.


También lee:
· Hombre habría violado a pasajera en un vuelo de lujo de United Airlines de Nueva Jersey a Londres
· Desvían vuelo de American Airlines por pasajero que intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo
· Cuáles son las peores aerolíneas para viajar en Estados Unidos

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close