Politics

Novak Djokovic arribó al millar de victorias y disputará la remaining de Masters de Roma


Novak Djokovic arribó al millar de victorias en su carrera.
Novak Djokovic arribó al millar de victorias en su carrera.

Foto:
Julian Finney / Getty Photographs

El mundo del tenis vuelve a rendirse al talento de Novak Djokovic, quien de a poco está encontrando su mejor estado de juego y en el Masters de Roma tendrá la oportunidad de disputar una nueva remaining en su carrera, después de vencer al noruego Casper Ruud de manera contundente con una pizarra 6-4 y 6-3.

Pero eso no es todo, sino que esta victoria significó la número mil en su majestuosa carrera en el tenis mundial. Además, esto le sirvió para convertirse en tan solo el quinto tenista en la historia en conquistar un millar de juegos.

En dicha lista, figuran los históricos tenistas, en primera instancia el estadounidense Jimmy Connors (1,274), posteriormente el suizo Roger Federer (1,251), el checo Ivan Lendl (1,068) y el español Rafael Nadal (1,051).

Asimismo, añadiendo aún sus registros, esta será la remaining número 12 de Djokovic en el Masters 1000 de Roma, donde buscará su sexto título. De conseguir alzarse con una nueva victoria, estará sumando su título 38 en un Masters.

Djokovic, se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito del certamen y quien vino de atrás para imponerse por 4-6, 6-3 y 6-3 a Alexander Zverev, tercero en las preferencias, luego de dos horas y 28 minutos de juego.

De esta manera, el serbio buscará también su primer título de una temporada que ha sido muy turbulenta para él, ya que no ha podido jugar todos los torneos por no tener ni una dosis contra el COVID y cuando ha estado en una cancha, ha sido eliminado fácilmente.

Lee También:

Bombazo: Novak Djokovic cayó en su estreno en el Masters 1000 de Montecarlo

Video: Novak Djokovic, Neymar y Marco Verratti juegan fútbol con una pelota de tenis gigante en Montecarlo

Novak Djokovic está sufriendo de una extraña enfermedad que le afecta el metabolismo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close