Politics

Neymar podría tener una renovación automática con el PSG pero le bajaría el salario


Actualmente Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2025.
Actualmente Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2025.

Foto:
CHRISTINE POUJOULAT / Getty Images

Un nuevo episodio podría surgir entre el brasileño Neymar Jr. y el París Saint-Germain (PSG) si se logra que el club pueda bajar el salario del jugador gracias a una cláusula en su contrato actual, la cual además provocaría una renovación automática por cinco temporadas, según ‘L’Équipe’. 

Desde su llegada al PSG en 2017, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, Neymar ha estado muy por debajo de las expectativas de las directiva y fanáticos del equipo, y mucho de esto ha tenido que ver con sus constantes lesiones, falta de compromiso y noches de fiesta. 

Sabiendo esto, el conjunto parisino no tuvo otra opción que traer a otras figuras de calibre como Kylian Mbappé y posteriormente el argentino Leo Messi. 

Teniendo esto en cuenta, nuevamente ha comenzado a surgir los rumores de su posible salida del Parque de los Príncipes, aunque el jugador no está dispuesto a dejar el equipo con el que aún tiene tres años más de contrato y un salario astronómico. 

Sin embargo, la comodidad el brasileño se podría ver afectada gracias a uns cláusula en su contrato, la cual provocaría una renovación automática hasta 2027 y la novedad sería que tendría una salario decreciente desde ahora hasta su finalización, indicó ‘L’Équipe’. 

Pero esta cláusula tendría una condición por la que posiblemente no se de, y es que su activación dependerá del jugador, quien tendrá que decidir si sigue en el equipo por tres temporadas más con un gran sueldo y se queda cinco años más pero con una reducción de sus ingresos.

Lea también:
Sangre francesa: Al Khelaïfi reveló el nuevo capricho institucional del PSG para los próximos años
Neymar tiró de irónico en sus redes: “Sólo puedes ser feliz después de que termina tu carrera”
“La oferta del Real Madrid era mejor que la nuestra”: Presidente del PSG rompe el silencio sobre la renovación de Mbappé

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.