Politics

Mamá de Evaluna se capacitó como partera para asistirla durante el nacimiento de Índigo


Mamá de Evaluna se capacitó como partera.
Mamá de Evaluna se capacitó como partera.

Foto:
Mezcalent / Mezcalent

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres hace una semana. Después de nueve meses de dulce espera, su primera hija a la que decidieron llamar Índigo desde el primer momento, incluso sin conocer su sexo, llegó al mundo y se encuentra en perfecto estado de salud.

Índigo nació. Es una niña feliz y curiosa. Creció La Tribu”, fue como lo dieron a conocer los nuevos padres a través de una publicación en Instagram.

El nacimiento de Índigo se dio de forma pure y tradicional con un parto en casa y bajo el agua, según confirmaron en el mismo put up los cantantes.

“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, indicaron bajo las primeras imágenes de Índigo en redes sociales, que sólo mostraban sus piecitos sostenidos por Camilo.

Toda la familia Montaner iba a presenciar el momento tan especial e importante para Evaluna, quien contó con la ayuda de una partera y de su madre, Marlene Rodríguez.

La esposa de Ricardo Montaner se capacitó desde hace un tiempo para que, en caso de ser necesario, pudiera ayudar a su hija en este maravilloso proceso: “Me capacité como una doula, tomé todo el curso”, así lo informó en una entrevista para Individuals en Español. 

“Justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra. Lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas“, confesó.

Incluso, fue tanta la emoción de la abuela de Índigo, que creó una línea de ropa exclusiva para su nieta, llamada “El Hilo Rojo”.

Según lo que explica la página, la línea va desde recién nacidos a 18 meses, está hecha de algodón y lino 100% orgánicos, los tintes naturales y cada trajecito se hace de manera artesanal. 

Hace un par de meses, antes de la llegada de Índigo, Marlene Rodríguez sorprendió a su hija al dedicarle “Evaluna creciente”, un libro pensado como una guía para todas aquellas mujeres que están por dar a luz a su primer hijo. 

“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá. En la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”, dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Ricardo Montaner, por su parte, con una gran sonrisa, subió un video en el que contó: “Como se podrán imaginar, en esta casa hasta nuestra respiración se llama Índigo. No es una canción y tampoco un sueño, ya es una realidad”.

Y agradeció a los followers: “Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han mandado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos. Ojalá pronto salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos”, expresó.

Sigue leyendo: Mamá de Evaluna Montaner publicó una conmovedora foto de Índigo
“Creció La Tribu”: Camilo y Evaluna revelaron las primeras fotos de su hija recién nacida
Estos son los famosos que han felicitado a Camilo y Evaluna por el nacimiento de su hija Índigo
Ex de Camilo Echeverry denunció que están haciendo pasar a su bebé por Índigo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close