Politics

La modelo e influencer Niece Waidhofer, de 31 años, se quita la vida



La modelo e influencer Sobrina Waidhofer se quitó la vida a sus 31 años de edad. La joven constantemente impulsaba a sus seguidores a superar y tratar sus problemas de salud mental.

Lamentablemente, se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental. Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a quien también los había sufrido”, compartió su familia con TMZ.

Niece como era conocida en redes sociales, falleció el mes pasado en Houston, Texas. Fue descubierta por la policía tras recibir una llamada de uno de sus familiares que estaba preocupado por cómo se encontraba ella en su residencia.

Semanas previas al incidente, Waidhofer eliminó la mayoría de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde contaba con 4.2 millones de seguidores, dejando solo 3 fotografías en su perfil.

La familia de la modelo informó que establecerán una organización sin fines de lucro, llamada “Peace from Niece”, para ayudar a la investigación de enfermedades mentales y generar conciencia sobre el tema.

“Sobrina era más que sus luchas. Era hermosa y amable, sensible, divertida, creativa, talentosa, generosa, compasiva, atenta y desafiante.

“Si bien es muy doloroso decir adiós, nos consuela saber que está reunida con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff; y que ahora es libre para ser ella misma y, finalmente en paz”, compartió la familia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.