Politics

La jugada que pudo haber cambiado la historia del Atlético de Madrid vs. Manchester City: ¿Fue penal de Joao Cancelo sobre Ángel Correa?


Joao Cancelo (L) y Ángel Correa (C) protagonizaron la polémica del encuentro entre Atlético de Madrid y Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Joao Cancelo (L) y Ángel Correa (C) protagonizaron la polémica del encuentro entre Atlético de Madrid y Manchester City por los cuartos de ultimate de la UEFA Champions League.

Foto:
David Ramos / Getty Photographs

El Atlético de Madrid igualó 0-0 ante Manchester City este miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de ultimate de Champions League con lo que decretó su eliminación del torneo tras haber caído en Inglaterra, pero hubo una jugada que lo pudo haber cambiado todo.

Apenas siete minutos después del ingreso de Ángel Correa al 70′ en el Atlético de Madrid, el argentino participó en una jugada de ataque en la que ingresó al área y tras driblar a Cancelo recibió el contacto que pudo haber sido marcado como pena máxima.

En una de las tomas se aprecia como Correa intenta esquivar al lateral portugués pero Cancelo deja uno de sus pies a la altura del tobillo del jugador del Atlético.

La jugada fue reclamada por todos los jugadores del Atlético al árbitro Daniel Siebert, quien hizo oído sordos a las quejas y tampoco acudió al VAR para revisar la jugada.

De haberse sentenciado el penal y concretado el gol, hubiese sido clave en el desarrollo del encuentro, porque el 1-0 a favor de los españoles significaba, al menos, enviar el partido a la prórroga por la igualdad en la serie 1-1.

Lo cierto es que aunque el Atlético de Madrid lo intentó, el gol de Kevin De Bruyne en la ida terminó por sentenciar la eliminatoria y ahora el Manchester City enfrentará al Actual Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League.

También te podría interesar:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close