Politics

Hombre llamó a 911 para confesar que había matado a su madre a golpes en el hogar que compartían en NJ



Patrick Maupai fue detenido como sospechoso de matar a su anciana madre con un atizador de fuego, dentro del hogar que compartían en Dumont, Nueva Jersey.

El propio Maupai (40) fue quien llamó al 911 para informar que había atacado a su madre de 79 años en una casa en Dumont, el sábado por la noche, según la Oficina del Fiscal del condado Bergen.

Los policías respondieron a la residencia de New Milford Avenue momentos antes de la medianoche y encontraron a Maupai en el jardín delantero mientras hablaba por teléfono con un despachador de 911, dijo el fiscal Mark Musella.

La madre de Maupai, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada sin vida en el piso de la sala de estar, cubierta de sangre y con múltiples laceraciones en la cara. El sospechoso, quien está desempleado, fue detenido de inmediato por la policía de Dumont.

No está claro qué precedió al ataque. La casa unifamiliar donde ocurrió el asesinato está al otro lado de la calle de la escuela secundaria Dumont, informó NorthJersey.com.

Maupai, quien vivía en la casa con su madre, ha sido acusado de homicidio y delitos con armas. Quedó detenido sin derecho a fianza.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.