Politics

Elon Musk: 3 cosas curiosas y perturbadoras del hombre más rico del mundo


Un dato curiosos es que Elon Musk piensa que su padre es malvado.
Un dato curiosos es que Elon Musk piensa que su padre es malvado.

Foto:
Dimitrios Kambouris / Getty Photographs

Quizás sepas que Elon Musk es el CEO de empresas fascinantes como Tesla y SpaceX, además de que actualmente está en proceso de comprar Twitter. Sin embargo, de seguro hay algunos datos que desconocías sobre el multimillonario, y a continuación te compartimos tres de ellos.

1–Elon Musk piensa que su padre es malvado

Elon Musk nació en Sudáfrica en 1971, hijo de un hombre llamado Errol, quien en ese momento period propietario parcial de una mina de esmeraldas en Zambia. Musk y Errol han tenido una relación tumultuosa a lo largo de su vida, y actualmente están distanciados.

“Era un ser humano terrible. Mi papá tendrá un plan malvado cuidadosamente pensado. Él planeará algo malvado… No tienes idea de qué tan malo es. Casi todos los crímenes que puedas imaginar, los ha cometido. Casi todas las cosas malas en las que podrías pensar, él las ha hecho”, dijo Musk a la revista Rolling Stone en 2017, llorando.

2–Musk tiene muchos hijos y algunos con nombres raros

El más famoso es el hijo que Musk tuvo con la cantante Grimes y que nació en 2020. Este niño se llama X Æ A-XII. Después tuvieron un segundo hijo, una niña nacida en 2021, y le pusieron un nombre un poco menos extraño: Exa Darkish Sideræl.

Sus hijos con su primera esposa Justine Wilson tienen nombres comparativamente normales: Griffin, Xavier, Kai, Saxon y Damian.

3–Elon Musk tuiteó que donaría $6 mil millones de dólares para acabar con el hambre en el mundo, pero no lo hizo

En respuesta a un titular de CNN que decía que el 2% de la riqueza de Elon Musk podría ayudar a resolver el hambre en el mundo, según había dicho el director de la organización de escasez de alimentos de la ONU, Musk tuiteó que si el Programa Mundial de Alimentos de la ONU podía describirle exactamente cómo $6 mil millones resolverían el hambre en el mundo, él vendería las acciones de Tesla para donar el dinero.

El director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, hizo justo esto, describió cómo la organización usaría los $6.6 mil millones de dólares para combatir el hambres. Musk, que tiene una fortuna aproximada de $239,200 millones de dólares, nunca respondió a Beasley. Menos de un año después, compró Twitter por 44,000 millones de dólares.

También te puede interesar:
Musk suspende la compra de Twitter mientras aclara detalles sobre cuentas falsas
Musk prefiere a un candidato menos “divisivo que Trump” para 2024 pero quiere que regrese a Twitter
Elon Musk elogia a los trabajadores chinos y dice que los estadounidenses tratan de evitar el trabajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close